El Real Madrid (3º) volvió al buen camino al ganar 3-2 en su campo al Villarreal (15º), este domingo en la 36ª jornada de la Liga española, en un partido que comenzó con un homenaje a Iker Casillas y que marcó la reaparición del talentoso Vinicius Junior.
El Villarreal parecía dejar la iniciativa a un equipo blanco, que llegaba más y en el que Zinedine Zidane dio entrada por Brahim Díaz al joven Vinicius, en su reaparición tras su lesión de tobillo a mediados de marzo (74). El brasileño fue recibido con una gran ovación, convertido en la ilusión de los aficionados blancos.
Y en sus primeros minutos en el campo, Vinicius Junior se lució con una 'espaldinha' para controlar un balón en ataque. Como era de esperarse, la jugada levantó a todos los hinchas del Real Madrid de sus asientos. 'Vini' es la esperanza de la próxima campaña.
¿Y qué dijo Zidane al respecto?
Zidane valoró el regreso de Vinicius Junior, sin meterse en la decisión de ser convocado por el seleccionador Tite. "Vinicius tuvo veinte minutos tras dos meses fuera y tiene que trabajar. Nos faltan dos partidos y a pensar en el próximo año. Yo no soy Tite, veremos qué pasa", subrayó.
► ¡Con Jovic al Real Madrid! Los 20 rumores de fichajes más importantes de Europa para verano [FOTOS]
► A un paso de firmar: el fichaje 'bomba' de Zidane al que Real Madrid ya le busca casa en España
► Es definitivo: nuevo parte médico sobre Dembélé que prácticamente lo relega del Barcelona vs Liverpool
► Ya sería del Barcelona: culés atan a esta figura como respuesta al pase de Jovic al Real Madrid