Hay muchas diferencias físicas entre Yerry Mina y Iago Aspas. El jugador de Barcelona tiene 20 centímetros más de altura y es más fuerte que el atacante de Celta de Vigo. Pese a ello, ambos protagonizaron el duelo de la fecha en Liga Santander.
Los choques, golpes e intercambio de palabras iniciaron en los primeros minutos de juego. Pero el más fuerte ha sido en el minuto 55. Cuando el colombiano desplazó al español con el cuerpo y ambos cayeron al césped.
A Iago Aspas no le agradó la acción de Yerry Mina y se incorporó rápidamente. El atacante de Celta de Vigo se acercó al hombre de Barcelona, aún en el suelo, y le habría insultado, pues decía cosas en voz alta al rival.
Cuando las imágenes se repitieron en la transmisión de la televisión, los internautas recordaron que el delantero de los gallegos había protagonizado una escena similar con otro 'cafetero': Jefferson Lerma.
En esa ocasión, Aspas dijo "negro de mierda", al jugador de Levante. Entonces, con aquel antecedente, todos creyeron que el atacante habría repetido la misma acción contra Yerry Mina. ¿Dirá algo el hombre de Barcelona?