"Solo sé mejor que Gomes": la canción viral de Coutinho con el himno del Barcelona [VIDEO]

La cadena Bein Sports tuvo la idea de crear una canción de Philippe Coutinho con el himno del Barcelona. Esta ya es viral en YouTube.

Para alegría de muchos, Coutinho ya es parte del Barcelona. (YouTube)

Sin duda que la directiva del Barcelona vio - también por YouTube - lo que hizo Philippe Coutinho en sus últimas temporadas en Liverpool. Los goles y dribles del atacante brasilero fueron tomados en cuenta para que Josep Maria Bartomeu ponga 120 millones de euros (más 40 por variables) con tal de ficharlo en el mercado de invierno europeo.

Al confirmarse su salida de los 'reds', el canal Bein Sports de Inglaterra decidió crear una canción hacia el crack de la Selección de Brasil usando la melodía del himno oficial del 'Barza'.

" Coutinho. Has costado una brutal cantidad de dinero, pero el Barza cree en ti. Solo sé mejor que André Gomes o te mandarán a casa. De vuelta al frío y noches mojadas en Stoke. Ahora estás en España, la soleada España. Ve y gánate ese cheque, chaval. ¡Barza, Barza, Barzaaa!", fue lo que dijeron. Las imágenes ya tienen miles de vistas a través de YouTube.

De otro lado, los millones de hinchas culés deberán esperar al menos dos semanas para ver al crack brasilero en el Camp Nou. La dirigencia azulgrana informó que llegó lesionado, por lo que trabajará diferenciado de sus compañeros en los días próximos.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada