Digno hijo de su padre: celebró como Cristiano Ronaldo y se convirtió en el viral del momento [VIDEO]

Tal como se ve en YouTube, Cristiano Ronaldo Jr. imitó la celebración de su padre en los goles de Real Madrid en la Supercopa de España.

YouTube

YouTube

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la celebración del hijo de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu. 

En el partido del miércoles frente a Barcelona por la Supercopa de España, Cristiano Ronaldo Junior, tal como ve se en YouTube, festejó en el palco del estadio del Real Madrid los goles que le dieron un nuevo título a los de Zidane.

Messi en su último intento por retener a Neymar: "¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro"

Según se ve en el video de YouTube, el hijo del crack portugués hizo el famoso "¡Siuuu!" no sin antes dar un pequeño salto. Todo esto junto a un niño de su edad que lo acompañaba en la zona más privilegiada del estadio de la capital española.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para el hijo de Cristiano Ronaldo. 

Cristiano Ronaldo

El lado más oscuro de Cristiano Ronaldo: puñetazo y patada a Edimar que castigaron solo con dos partidos

Leer comentarios