Insoportable: Cristiano Ronaldo y la frustración que lo llevó a pelearse con el recogebolas del Bernabéu

Tal como se ve en un video de YouTube, Cristiano Ronaldo estuvo ansioso por marcar ante Las Palmas en partido de la Liga Santander. 

Cristiano Ronaldo

La pelea de Cristiano Ronaldo con un recogebolas.

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de la discusión de Cristiano Ronaldo con un recogebolas en el estadio Bernabéu. 

En el partido ante Las Palmas, que terminó con un resultado 3-0 a favor del Real Madrid, el crack portugués estuvo muy ansioso por marcar. Tan grande fue su desesperación que además de molestarse con sus compañeros, tal como se ve en YouTube, lo hizo con el encargado de alcanzar las pelotas. 

Según se puede ver en el video de YouTube, Cristiano Ronaldo se molestó porque no le alcanzaron el balón como el quiso. "¡Nooo!", exclamó el crack portugués para sorpresa de todos. Con toda su molestia, el jugador igual se quedó en blanco y sigue con un gol en la Liga Santander.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para las exageradas reacciones de Cristiano Ronaldo. 

Leer comentarios