En pleno Camp Nou: el día que Philippe Coutinho 'rompió' a Busquets con Espanyol [VIDEO]

Muchos aún recuerdan la vez que Philippe Coutinho jugó ante su ahora nuevo equipo. La acción ante Sergio Busquets sigue ganando vistas en YouTube .

Así fue la acción de Philippe Coutinho ante Barcelona. (YouTube)

Miles de hinchas del Barcelona ya están buscando a través de YouTube los mejores goles y regates de Philippe Coutinho cuando este jugaba en Liverpool. Y es que ya es más que confirmada la presencia del atacante brasilero al cuadro culé hasta mediados de 2023; incluso este lunes firmó su contrato con la entidad azulgrana y fue presentado a lo grande.

Precisamente en el citado portal muchos recuerdan la vez que en el también ex Inter jugó ante los azulgranas con la camiseta del Espanyol. Como se recuerda, fue cedido al cuadro catalán en el año 2012.

En el encuentro jugado en el estadio Camp Nou, Coutinho fue lo mejor de su equipo, pese a que lo golearon 4-0. Una de sus mejores jugadas fue ante Sergio Busquets, su ahora compañero, donde lo dejó por los suelos. En las últimas horas esta acción ha ganado miles de vistas en YouTube .

De otro lado, el brasilero no será parte de los cuadros de su nuevo club por lo menos hasta dentro de dos semanas. Llegó lesionado, por lo que trabajará de forma diferenciada del resto del plantel culé.

Leer comentarios

Ir a portada