Al mejor estilo Messi: el espectacular gol de canterano del Barcelona a AS Roma [VIDEO]

Cristóbal Muñoz demostró gran parte del talento que tiene al anotar un golazo en la Liga Promises para el Barcelona. Mira el video de YouTube. ¿Imitó a Lionel Messi ?

Cristo Muñoz se lució con un golazo al mejor estilo Lionel Messi. (YouTube)

Redacción Depor
28/12/2017 - 10:00h

Si uno va a YouTube y mira las mejores jugadas de Lionel Messi de adolescente, luego de ver las imágenes que te presentamos en la nota, notará cierta similitud. Y es que Cristóbal Muñoz, un canterano de Barcelona, demostró gran parte de su talento con un golazo al mejor estilo del crack argentino, en la Liga Promises. La 'víctima' fue el AS Roma.

Dueño a un prodigioso regate con ambos pies, Cristóbal Muñoz puso en práctica toda su habilidad e hizo recordar a Lionel Messi. El '10' 'Culé' amagó a los dos rivales que le salieron a la marca y quedó en una cómoda posición para definir. Pese a que un defensa y el arquero quisieron impedirlo, Muñoz remató de derecha y le dio la ventaja a su equipo.

La anotación de Cristóbal Muñoz ha dado la vuelta al mundo y, en YouTube , el video ha tenido miles de reproducciones. Vale decir que el jugador de la categoría Sub-14 anotó un 'hat-trick' y le dio la victoria al Barcelona sobre los italianos por 3-0, además de ayudar a la clasificación a cuartos de final del torneo internacional.

A próposito de Cristóbal Muñoz, que empieza a formarse en La Masía como lo hizo Lionel Messi, la estrella argentina encabeza la lista de los diez latinos mejor pagados de la industria del entretenimiento de 2017 de la revista Forbes, que indica además que en conjunto esas figuras ganaron 404,3 millones de dólares.

La esperada lista incluye figuras nativas de América Latina o que se han establecido en uno de sus países o aquellos latinos que se han establecido en EE.UU.

Lionel Messi , estrella del FC Barcelona, con el que renovó su contrato hasta 2021, había ganado 80 millones de dólares hasta el pasado junio y, con esa cifra, figura además en la posición catorce de los 100 mejores pagados de la lista general de Forbes.

Leer comentarios