En el fútbol, es común que haya contacto entre los jugadores de ambos equipos. Eso sí, cuando la pelota está en juego. Sin embargo, también hay roces cuando los jugadores se calientan e, incluso, se desata una pelea. Lo podemos ver en YouTube.
Este sábado, en el duelo entre Alemania e Italia por la Eurocopa Sub 21, los futbolistas de ambas selecciones llegaron a las manos tras un gol de la 'Azzurra'. El Estadio Municipal de Breslavia fue escenario de una batalla campal.
► Copa Confederaciones 2017: tablas de posiciones, fixture de la fecha 3 y resultados
El incidente sucedió apenas a los 30 minutos, como se aprecia en YouTube. Federico Bernardeschi venció al portero Pollersbeck y fue en busca de la pelota. En el camino, se le interpuso Stark, uno de los protagonista del origen de la pelea.
Bernardeschi derribó al defensor, tomó el balón y, al momento que se dirigía al centro de la cancha, un italiano cobró venganza. Tras ello, hubo empujones y miradas desafiantes. Al final, el árbitro solo sacó un par de amarillas.
Italia derrotó 1-0 a Alemania, este sábado, y terminó como líder del grupo C, logrando así un boleto para las semifinales del Europeo de fútbol Sub-21 de Polonia, donde será el martes el rival de España, campeona del grupo B.
► México vs. Rusia: el 'Tri' avanzó a semifinales de la Confederaciones y dejó estos memes