No me quiero ir, Señor Zidane: golazo, asistencia y saludo de Martin Odegaard al Real Madrid [VIDEO]

Martín Odegaard sigue rompiéndola en el Vitesse con el fin de demostrarle al Real Madrid y Zidane que pueden contar con él.

Odegaard ha anotado 10 goles en 35 partidos esta temporada con el Vitesse. (Captura/Youtube)

Odegaard ha anotado 10 goles en 35 partidos esta temporada con el Vitesse. (Captura/Youtube)

Odegaard ha anotado 10 goles en 35 partidos esta temporada con el Vitesse. (Captura/Marca)

Martín Odegaard es uno de los jugadores que está en la lista de Zidane y Real Madrid para seguir sumando minutos fuera del club ganador de trece Champions League. Tanto el DT como el presidente del club consideran que no es momento de que regresen hasta que se consagren más. Pero el jugador del Vitesse holandés no está dispuesto a decir 'adiós', todavía.

Con una gran asistencia y un golazo que dejó perplejos a muchos asistentes al Seacon Stadion - De Koel, el noruego de 20 años le dijo presente al club al que llegó en el 2015 como una gran promesa y que para ellos aún se encuentra en formación. Por ello, la política del club es mantenerlo a préstamo para que tenga los minutos necesarios que le hagan sacar todo su potencial.

Odegaard ha anotado 10 goles en 35 partidos esta temporada con el Vitesse. (Captura/Marca)

El gran problema de Odegaard para volver al Real Madrid es que tiene a varios competidores en su puesto. En la plantilla actual y que, al parecer, continuarán, están Asensio, Brahim Díaz, Vinicius Junior y Lucas Vázquez. A ello hay que sumarle las próximas llegadas de Eden Hazard, Rodrygo y Luka Jovic, con lo que en la lista de 23 no tendría cabida.

Otra opción es que se mantenga en el Castilla, pero el jugador es consciente de que mejorará su nivel -en el caso de no estar en el equipo principal- en otros clubes donde le darán los minutos que necesita. Además, el Ajax está interesado en él y su fútbol encaja.

Sabe que se va al Real Madrid: David Luiz se da por vencido por la marcha de Hazard [VIDEO]

Abran paso: precio y salario para Luka Jovic, el nuevo refuerzo del Real Madrid

¡Florentino ya no sabe qué hacer! Real Madrid quiere un fichaje pero Sergio Ramos pone trabas

No es De Ligt: Real Madrid lo quiere sí o sí, pero Ajax le pone cerrojo para que no se vaya

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App