No lo pensó dos veces: la reacción de Courtois cuando le pidieron que bese el escudo de Real Madrid [VIDEO]

Thibaut Courtois bajó al césped de la cancha del Real Madrid y se vio con los hinchas merengues. Las imágenes son viral en YouTube.

Thibaut Courtois firmó seis temporadas por Real Madrid. (YouTube / As TV)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el beso que Courtois le dio al escudo del Real Madrid. 

El también ex Chelsea fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid por las próximas seis temporadas. Tras el discurso en el palco de honor de parte del presidente Florentino Pérez, bajó a la cancha para saludar a los hinchas. Le pidieron que se bese al escudo a lo cual accedió sin problemas. Ya es viral.

Cuando lo hizo, los fanáticos del Madrid celebraron el gran gesto de Courtois. En su presentación, que también fue subida a YouTube, se declaró un hincha más. Se espera que este viernes se sume a los entrenamientos a la par de sus compañeros, donde tendrá rival para el titularato al costarricense Keylor Navas.

Justamente, el 'tico' no se ha amilanado y se quedará de la 'Casa Blanca', pese a la llegada de 'Tibo'. Sostuvo que "tiene la misma intención de morirse que de salir del Real Madrid". Fácil no la tiene para pararse bajo palos en el conjunto de Julen Lopetegui.

La Supercopa de Europa ante Atlético de Madrid - precisamente ex club de Thibaut Courtois - será este miércoles 15 de agosto. Los merengues no la tienen nada fácil para llevarse el primer título de la temporada ante su máximo rival en la capital española.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada