Es viral: Cristiano tuvo duro reto con conocido freestyler y solo le quedó aplaudir [VIDEO]

Cristiano Ronaldo , en medio de una filmación publicitario, fue visitado por un conocido freestyler. El video ya está en YouTube.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo juega en Real Madrid desde mediados de 2009. (Facebook)

Cristiano Ronaldo juega en Real Madrid desde mediados de 2009. (YouTube)

Muchos aún recuerdan los tremendos regates que Cristiano Ronaldo tenía en Manchester United y en sus primeros cinco años con la camiseta del Real Madrid. Eso lo convirtió en uno de los jugadores más buscados a través del portal de YouTube , donde también el luso tiene miles de seguidores en su canal.

Ahora, al crack portugués le tocó afrontar un duro reto en medio de una campaña publicitaria. ¿Cómo así? Y es que al frente tuvo al conocido freestyler Andrew Henderson, quien lo visitó en la ciudad de Madrid.

Así, Cristiano y Henderson tuvieron algunos retos de dominio del balón. 'CR7' hizo lo mejor que pudo, pero la habilidad de dominar la pelota de su rival era mejor que la suya, como se pudo ver en YouTube.

De otro lado, la figura del Madrid se entrena para el duelo de este fin de semana contra Real Sociedad por la Liga Santander. Deben sumar los tres puntos para seguir en puestos de clasificación a la próxima Champions League.

Este es el video de Cristiano Ronaldo con el freestyler Henderson. (YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada