"Vas a poner lo que quieras": Isco tuvo durísima respuesta a periodista tras pregunta [VIDEO]

En YouTube se compartió la dura respuesta de Isco al periodista Diego Torres del diario español El País.

Isco aún no gana títulos con la Selección de España. (Video: AS / YouTube)

A través de YouTube podemos ver el talento que tiene Isco con una pelota en sus pies. Y es que no es por nada que Real Madrid lo fichó a mediados de 2013 procedente del Málaga; su diestra es más que envidiable y lo ha ganado todo con la camiseta merengue de la mano de Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane.

Este jueves, el volante dio una rueda de prensa en la concentración de la Selección de España y allí se volvió viral. Todo por la dura y contundente respuesta que tuvo con el periodista Diego Torres del diario español El País.

"Quería preguntarte esto. Cuándo ves que los rivales se tiran atrás, ¿ tú dónde sientes que se les hace más daño? ¿Recibiendo entre líneas o bajando al centro del campo? Isco no perdió el tiempo y lo que dijo ya tiene miles de vistas en YouTube.

"Mira, yo a ti no te voy a contestar porque diga lo que diga tú vas a poner lo que quieras en la sección de tu periódico y voy a dejar que sigas en la misma línea. Que intentes molestar lo menos posible a la selección porque, al final, esto es de todos. Necesitamos ayuda de fuera y no gente que nos pegue palos constantemente", mencionó el jugador español.

Como se recuerda, la Selección de España se medirá este viernes ante Inglaterra por la primera fecha de la UEFA Nations League. Luego, la 'Roja' medirá fuerzas con el combinado croata.

Leer comentarios

Ir a portada