Marcelo volvió al Real Madrid y regaló un golazo que es viral en YouTube [VIDEO]

Un video de Marcelo se ha hecho viral en YouTube  por el golazo que anotó: control dirigido, toque para acomodarse y zurdazo al ángulo. 

El golazo de Marcelo en los entrenamientos de Real Madrid que es viral en YouTube.

Los amantes del fútbol y, sobre todo, los hinchas de Marcelo , tranquilamente puede hacer de este video viral de YouTube  un 'Marcelo Challenge' para intentar imitar la barbaridad que acaba de hacer el astro brasileño del Real Madrid. Porque el golazo que anotó en la práctica de este martes es digno de un Puskas, pero no fue en partido oficial.

Real Madrid compartió un video en su YouTube oficial y con una sola palabra y la etiqueta al perfil del jugador describió de forma perfecta la jugada: "Imparable".

Porque la forma como controló el balón, 'matándolo' con un solo toque y poniéndolo exactamente donde quería, la forma de acomodarse ante la falta de marca y el zurdazo a tres dedos que superó sin problemas la resistencia del portero madridista es algo digno de imitar.

Este golazo de Marcelo que se ha convertido en viral en YouTube sucedió en Madrid, donde el brasileño entrena con el resto de mundialistas que no fueron a la gira por los Estados Unidos y que este martes verán el choque contra Roma desde sus casas en España.

Después del amistoso de este martes en Nueva Jersey, Real Madrid volverá a la capital española para ultimar detalles de su preparación de cara al primer encuentro oficial de la temporada: la Supercopa de Europa contra Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto en el Le Coq Arena de Taillin, Eslovenia.

Leer comentarios

Ir a portada