¡A Paco Alcácer le sale todo! El brutal 'caño' ante Aspas que ya es el nuevo viral de YouTube [VIDEO]

Paco Alcácer se ha convertido en el viral del momento en YouTube luego de lucirse con una huacha ante uno de sus compañeros. 

El viral de Paco Alcácer en YouTube tras hacer un caño a uno de sus compañeros.

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la jugada de lujo de Paco Alcácer en el último entrenamiento de la Selección de España. 

Para demostrar que atraviesa por un gran momento en Europa, el delantero español se lució en el popular rondo, tal como se ve en YouTube, ante su compañero Iago Aspas. Tomó la pelota, lo vio venir e hizo de las suyas. Como era de esperarse, el hombre del Celta se convirtió en el punto de las burlas. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la espectacular jugada del delantero del Dortmund.

España se alista para enfrentar este lunes a Inglaterra en el marco de la fecha 2 de la Liga de Naciones. El partido, en que Paco Alcácer buscará seguir en racha, está programado para las 13:45 y será transmitido en América Latina a través de DirecTV.  

Leer comentarios

Ir a portada