Primero a la mano: se revela nueva imagen que muestra clara falta de Suárez a Cuéllar [VIDEO]

A través de YouTube se compartió una nueva toma de la jugada de la polémica de Luis Suárez en el partido ante Leganés.

Luis Suárez fue parte de la victoria del Barcelona ante Leganés. (Video: YouTube)

El pasado domingo, uno de los videos que dio la vuelta al mundo gracias a YouTube fue el del tanto de Luis Suárez al Leganés para la victoria del Barcelona en Camp Nou (3-1). No dio que hablar por lo espectacular que fue, sino porque trajo polémica.

Resulta que el atacante uruguayo le cometió falta al portero Iván Cuéllar, pero ni el juez principal ni en el VAR analizaron a profundidad la acción para anular el tanto. Ahora, una nueva imagen de la anotación se volvió viral.

Bein Sports USA fue la encargada de publicar una toma frontal de la jugada entre Suárez y Cuéllar. En ella se aprecia que el 'Pistolero' toca primero al arquero y luego le da al balón. Ya tiene miles de vistas en el portal de YouTube.

Lo curioso es que esta nueva toma no se vio en la retransmisión del duelo, no fue facilitada en los compactos de Mediapro y tampoco se ha confirmado que la hayan tenido en la sala del VAR.

En redes sociales como Facebook y Twitter también se ha compartido el video, el cual tiene gran cantidad de reproducciones. Hay asidero en el reclamo del cuadro visitante.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App