"¡Eso, eso, eso!": Solari 'animó' a Isco tras buen gol en entrenamiento del Madrid [VIDEO]

Pese a que no lo pone en los partidos del Real Madrid, Santiago Solari es viral en YouTube por lo que le dijo a Isco en entrenamiento.

Isco

Isco ha comido banca con Solari como DT del Real Madrid. (Video: YouTube ( As TV)

Nadie niega la capacidad que tiene Isco con el balón cerca de sus pies. A través de YouTube podemos ver todo su talento para el fútbol, pero esta temporada la ha pasado más en la banca que jugando. Con Santiago Solari no suma minutos y su último caso fue ante Betis el último fin de semana.

Pese a esto, Isco continúa sus entrenamientos en Real Madrid y este lunes marcó un buen gol, curiosamente celebrado por Solari quien no lo pone en cancha. El mismo ya es viral.

A Isco le salió al frente Dani Ceballos como marca y se llevó. Su remate terminó por desviarse un poco y se coló en el arco de Keylor Navas. "¡Eso es! ¡Eso es!", se le escucha a Solari en YouTube.

En España ya tiene miles de reproducciones, sobre todo cuando la prensa de ese país apunta que el ex volante del Málaga es ninguneado por su actual entrenador.

Por otra parte, en Real Madrid ya preparan el partido de este miércoles frente al Leganés por la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. En la ida, los merengues golearon 3-0.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App