Es viral: tremenda arenga de Joaquín al Betis previo al derbi frente contra Sevilla [VIDEO]

A través de YouTube se compartieron las palabras del volante Joaquín antes de salgar a la cancha para enfrentarse al Betis.

Las palabras de Joaquín antes de saltar al campo ante Sevilla. (YouTube)

El pasado fin de semana, uno de los videos más vistos en YouTube en el territorio español fue el que subió el canal de la Liga Santander por el triunfo 1-0 del Real Betis ante Sevilla por el clásico de la ciudad. El volante Joaquín fue uno de los mejores en el Estadio Benito Villamarín no solo por su gol a los 80', sino también por su entrega.

Es común que en las previas de cada encuentro, el también ex Fiorentina de la Serie A haga arengas a sus compañeros en los vestuarios. La que tuvo ante los sevillistas fue una de las mejores y se volvió viral.

"Gente, ya sabemos lo que nos jugamos hoy. 50 mil almas ahí alentando detrás de nosotros. 90 minutos. Cada detalle; compromiso, actitud, entrega. Le miramos a los ojos al compañero, vemos que mete el pie y nosotros detrás. 90 minutos. Balón dividido. Por arriba, los primeros minutos fuerte. Eso es lo que nos va a llevar a la victoria. ¡Por nosotros!", fue lo que dijo Joaquín en imágenes compartidas en YouTube.

Y vaya que sus palabras surtieron efecto ya que con amor propio lograron una victoria clave ante su clásico rival, sobre todo cuando no eran favoritos para sacar el triunfo.

Con los tres puntos en el bolsillo, los dirigidos Quique Setién ahora marchan en el décimotercer puesto del torneo local con cuatro unidades tras tres fechas jugadas.

Leer comentarios

Ir a portada