Cristiano Ronaldo tuvo un aceptable desempeño en el duelo que Real Madrid le ganó ayer al Levante por 3-1 en la Liga BBVA. Zinedine Zidane mandó al portugués desde el pitido inicial y el atacante anotó de penal en la victoria blanca en condición de visita.
No obstante no todo fue felicidad para Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo en el triunfo de los merengues. El entrenador francés, por momentos, les pidió presión en la marca a sus dirigidos, aunque 'CR7' no siguió del todo sus indicaciones.
"¡Cristiano! ¡Cristiano!", era lo que le gritaba Zinedine Zidane al luso para que se juntara con el canterano Borja Mayoral, según el programa Jugones. Luego de esto, el DT se descargó consigo mismo. El incidente no pasó a mayores ya que Cristiano Ronaldo y el francés se abrazaron al final por los tres puntos logrados.
El objetivo del cuadro blanco esta temporada va enfocado hacia la Champions League. A nueve puntos del Barcelona, con un partido menos (contra Rayo Vallecano) y eliminados de Copa del Rey, los del Santiago Bernabéu han puesto la mira a la ansiada undécima 'Orejona'.
LEE TAMBIÉN…