El PSG necesita la respuesta de Alexis: la oferta de 72 millones de euros como sueldo y la número '7'

Según el diario 'El Mercurio', los representantes de Alexis Sánchez se reunieron recientemente en París con emisarios del PSG para escuchar una oferta bestial. 

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez llegó al Arsenal desde el FC Barcelona en 2014. (Getty)

Alexis Sánchez llegó al Arsenal desde el FC Barcelona en 2014. (Getty)

Tras el fichaje de Neymar por 222 millones de euros, el PSG se ha puesto como próximo objetivo asegurar a Alexis Sánchez. El chileno vive sus horas más difíciles en el Arsenal y en París quieren convencerlo de dejar Londres con una descomunal oferta. 

Según el diario 'El Mercurio', Fernando Felicevich y Rubén Inostroza, representante y abogado del jugador chileno, respectivamente, se reunieron en París con emisarios del PSG para escuchar la oferta que tienen para el tocopillano.

Messi en su último intento por retener a Neymar: "¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro"

El nuevo club de Neymar ofrece pagarle a Alexis Sánchez nada menos que 72 millones por las cuatro temporadas que quiere contratarlo. Además, así como ocurrió con Neymar, el PSG está dispuesto a renunciar a todos los derechos de imagen del jugador, por lo que ese dinero iría directamente a las arcas del jugador. 

La oferta del PSG por Alexis Sánchez no queda allí. Y es que a forma de capricho, Lucas Moura sería despojado de la camiseta número 7 para dársela al chileno. La propuesta está sobre la mesa y ahora le toca a él tomar una decisión. 

El lado más oscuro de Cristiano Ronaldo: puñetazo y patada a Edimar que castigaron solo con dos partidos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App