El delantero de Barcelona, Antoine Griezmann, no ha estado fino en los últimos tres penales que ha ejecutado con la camiseta de la selección de Francia. El error más reciente lo realizó el último sábado, cuando desperdició la oportunidad de colocar el 2-0, en el choque ante Suecia, por la Liga de Naciones de la UEFA.
Lejos de cuestionarlo, el entrenador de ’Les Bleus’, Didier Deschamps, salió en defensa de Antoine Griezmann y entendió la situación. “Tiene que acostumbrarse de nuevo, pero desde el momento en que siente que quiere patearlo, tiene que hacerlo. Si otro jugador lo siente en el futuro, lo dejaré. Claro que hubiera preferido que lo hubiera marcado”, dijo en rueda de prensa.
Por otro lado, Deschamps también se refirió al estado físico de Antoine Griezmann, quien ha tenido algunos días de descanso y aún no se ha unido a la pretemporada del Barcelona, ahora con el neerlandés Ronald Koeman en el banquillo.
“No es el mismo momento estado físico de Antoine respecto al resto de delanteros. Para marcar las diferencias, necesitas preparación. El volumen de trabajo está ahí y a medida que avanzaba el encuentro se iba sintiendo mejor. Antoine está en el grupo de jugadores que ha parado más de 15 días y ahora toca volver a reactivar la maquinaria”, comentó.
Francia derrotó 1-0 a Suecia y empezó con el pie derecho el certamen de selecciones de la UEFA. La actividad continuará para los galos el martes, cuando se midan con Croacia, en el primer encuentro entre ambas naciones tras la final del Mundial Rusia 2018.
TE PUEDE INTERESAR
- “Una mie***”: revelan cómo fue la tensa pelea entre Mourinho y Danny Rosse en el Tottenham
- Nuevo ‘caso’ en el Barça: Griezmann cambia de postura y mira a la Premier tras anuncio de Messi
- Coutinho sí, Coutinho no: el Barça avisa a Koeman que sí hay una opción para que el brasileño salga
- El Rey... sin corona: la insólita exigencia de Arturo Vidal al Barça que tiene en vilo al Inter de Milán