Europa espera impacientes: Neymar piensa en irse del PSG por cambios dirigenciales

Según Telefoot, los cambios que tendría PSG de cara a la próxima temporada, hacen que  Neymar replantee su futuro. Barcelona espera atento.

El futuro de Neymar, con la camiseta de PSG, nuevamente en duda. (Foto: AFP)

El futuro de Neymar, con la camiseta de PSG, nuevamente en duda. (Foto: AFP)

El futuro de Neymar, con la camiseta de PSG, nuevamente en duda. (Foto: AFP)

Más sobre:

psg,

neymar

Desde que Neymar decidió dejar Barcelona, el club no volvió a ser el mismo. Bartomeu siempre pensó en su regreso y la próxima temporada sería el momento ideal. La salida del jugador del PSG podría producirse durante este mercado de fichajes. De acuerdo con información del medio Telefoot, las modificaciones en la dirección deportiva afectarían el futuro del delantero.

La llegada del brasileño Leonardo, para asumir dicho puesto, tendría como resultado la salida de Antero Henrique, uno de los personajes importantes para que el atacante llegue a Francia procedente de Barcelona.

Neymar y su entorno creen que el nuevo director deportivo retiraría el protagonismo principal en el PSG. El ex Santos considera que el plan es colocar a Kylian Mbappé en el centro del nuevo proyecto que alistan los galos.

El contexto desfavorable que tendría ‘Ney’ con los ‘Bleus’ mantiene atentos a Real Madrid y Barcelona, clubes que pelearían por hacerse con los servicios de la estrella, según informa el medio citado.

A Leonardo le encomendarán la misión de renovar la plantilla: negociar las salidas y trabajar en las incorporaciones. Además, según señala Telefoot, el brasileño deberá convencer a Neymar para que continúe en PSG.

¡Ya estás avisado! Courtois revela el secreto para que la presentación de Hazard en el Real Madrid sea un éxito

Se van dos, entra Pogba: la reunión decisiva para determinar la llega del francés al Real Madrid

¡Florentino no puede con la felicidad! Mbappé pelea con el PSG y busca su salida del equipo

México vs. Ecuador EN VIVO desde Arlington vía Univisión: GUÍA TV horarios y canales del duelo amistoso Fecha FIFA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App