Salidas frustradas. Para nadie es un secreto que tanto Neymar como Kylian Mbappé tienen fecha de caducidad en el París Saint-Germain. El brasileño sueña con volver al Barcelona, mientras que el joven francés es uno de los grandes anhelos del Real Madrid. Sin embargo, sus ventas podrían tardar más de lo pensado.
¿A qué se debería esto? Pues según uno información de reconocido medio galo 'L'Équipe', las partidas de Neymar y Mbappé a los dos clubes españoles antes mencionados sufriría un pequeño retraso por la crisis sanitaria y económica que viene atravesando el mundo: el coronavirus.
En su portada de la edición del 6 de abril, la citada fuente titula que las salidas de ‘Ney’ y Mbappé han sido “aplazadas”. Y esto sería por el impacto que tendrá la pandemia en los clubes más poderosos de Europa, por lo que de momento no se prevén grandes movimientos ni traspasos, pese a los deseos del Barcelona y Real Madrid por fichar.
En un informe de 'L'Équipe', el medio cita que es “una quimera que el PSG pierda a sus dos referentes”, que además son dos de los más valiosos de la plantilla del PSG. Motivo por el cual, sin dinero para fichar, es casi imposible que Neymar y Mbappé dejen la capital francesa, al menos por unos meses o hasta que la crisis por el COVID-19 pase.
Por otro lado, el diario insiste en que si bien ambos jugadores desean salir, esto habría sido igual de complicado teniendo en cuenta su precio con o sin pandemia. Mbappé, por ejemplo, ha sido declarado intransferible por el PSG; mientras que por Neymar el Barcelona tendría que desembolsar cerca de 180 millones de euros. Una locura.
TE PUEDE INTERESAR
- Juntos por la causa: jugadores del fútbol español en contra de volver a competir sin permiso de autoridades sanitarias
- La ley es la ley: condenan a delantero serbio que rompió el toque de queda para disfrutar de unas copas
- De espanto: periodista anuncia vuelta del fútbol argentino sin tiros libres ni córners para evitar aglomeración [VIDEO]
- La edad les jugaría una mala pasada: los 8 cracks que ‘peligran’ para Tokio 2020 por el coronavirus [FOTOS]