¡Alarmó a todos en PSG! El terrible pisotón contra Kylian Mbappé en Ligue 1 [VIDEO]

A través de Facebook se popularizó un video que muestra la durísima falta contra Kylian Mbappé en duelo ante Toulouse.

Kylian Mbappé sufrió una dura falta ante Toulouse y alertó a todo PSG. (Video: Facebook)

Redacción Depor
10/02/2018 - 14:14h

Facebook no es solo aquella red social en la que puedes chatear, buscar amigos, ver noticias y realizar todo tipo de publicaciones. También es la plataforma en la que se comparte todo tipo de virales. Y, en los últimas horas, un video en el que Kylian Mbappé es protagonista se ha robado toda la atención. 

En las imágenes que muestra  Facebook , se aprecia una escalofriante falta contra Kylian Mbappé en el duelo ante Toulouse por la Ligue 1. El francés intentó superar la marca del delantero Jaen, sobre los 39 minutos del primer tiempo, y este le respondió con un duro pisotón.

De inmediato, Kylian Mbappé cayó al suelo y se retorció de dolo como se ve en Facebook. Cuando miles de hinchas temían lo peor, el exjugador de AS Mónaco se puso de pie y pudo continuar el partido. El árbitro sancionó la falta y tan solo amonestó al infractor. Bien pudo ser expulsión.

El PSG cumplió la misión y se llevó los tres puntos de Toulouse, con un 1 a 0 gracias a un tanto de Neymar, este sábado en la 25ª jornada de la Ligue 1, justo antes de la visita al Real Madrid el miércoles en la ida de octavos de la Champions League.

En ausencia del uruguayo Edinson Cavani, reservado por Unai Emery para Madrid debido a unos dolores en la cadera, Neymar fue el protagonista con su tanto en el minuto 68, cuando recibió en el lateral del área un pase en largo del argentino Ángel Di María y, tras una serie de regates, encontró el hueco para un tiro cruzado que se alojó en las redes tras tocar en un defensa.

Leer comentarios