Casi 100 euros por minuto: la astronómica renovación a Mbappé que pretende el PSG

PSG quiere evitar la salida de su principal prospecto y le pondría un sueldo inalcanzable.

Kylian Mbappé está en la órbita del Real Madrid. Él también quiere jugar ahí. (Getty)

Kylian Mbappé está en la órbita del Real Madrid. Él también quiere jugar ahí. (Getty)

Kylian Mbappé está en la órbita del Real Madrid. Él también quiere jugar ahí. (Getty)

El PSG anda preocupado y no solo por las intenciones de Neymar de dejar la institución francesas, sino porque su otra joya, Kylian Mbappé , viene siendo asediada por los poderosos clubes de Europa. Ya hace unas semanas, el jugador de 20 años dijo que buscaba nuevas responsabilidades en clara muestra de presión al club parisino y la respuesta fue inmediata: el mismo presidente oficializó su continuidad para la próxima temporada. Pero, ¿es suficiente?

Mbappé es uno de los jugadores más caros en la historia del fútbol. PSG pagó por él cerca de 200 millones de dólares con tan solo 18 años. En estas dos temporadas, el francés no solo ha dejado encandilado a Europa con sus actuaciones en Francia y en Champions, también conquistó el mundo al ganar el Mundial de Rusia con su selección. Por ello, despertó el interés del Real Madrid y en los últimos días se habla del Manchester City.

El club inglés buscaría hacerse con los servicios de Kylian, pero desde la próxima temporada. Ya hubo contactos entre Guardiola y el jugador para buscar convencerlo y el cuadro parisino no piensa quedarse atrás. Es así que, según reveló El País de España, el PSG piensa hacerle una oferta de renovación con una ficha de ¡¡50 millones de euros anuales!! Una cifra que ronda los 95 euros por cada minuto en un año calendario.

Con ese nuevo contrato, Mbappé pasaría a ser el mejor pagado en toda la historia, superando los 30 que gana Neymar y los alrededor de 40 'kilos' que percibe Messi en el Barcelona. Eso sí, este aumento descomunal sería incompatible con la continuidad de Neymar en Francia y no solo por la dificultad de pagarles 80 'kilos' solo a los dos, sino para cumplir con el fair play financiero.

Primero el Atlético, ahora el Barcelona: el entorno de Eriksen lo saca del Tottenham

De Ligt responde a las críticas de los hinchas del Barça: "Italia es donde más se aprecia a los defensas"

Es hoy o nunca: David Alaba y la posibilidad de jugar en el Barcelona de Messi

Neymar terminó de 'romper palitos' con el PSG: la terrible bronca con Leonardo que lo acerca a Barça

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App