Se puso las pilas: PSG anunció al reemplazo de Gianluigi Buffon, quien regresó a Juventus

En PSG pisaron el acelerador en el mercado de fichajes 2019-20 y cerraron una incorporación para su portería por Gianluigi Buffon.

Gianluigi Buffon

Buffon solo jugó una temporada con PSG en Francia. (Foto: Getty Images)

Buffon solo jugó una temporada con PSG en Francia. (Foto: Getty Images)

Encontró rápido sustituto para 'Gigi'. El arquero polaco Marcin Bulka, de 19 años, fichó este sábado por PSG procedente del Chelsea. Así lo dio a conocer el vigente campeón a través de un comunicado en su página web oficial y video en sus redes sociales como Facebook y Twitter. El acuerdo es por las próximas dos temporadas.

Marcin Bulka ha jugado principalmente en las categorías inferiores del club londinense. En principio será el tercer arquero en PSG , por detrás de Alphonse Areola, teórico número 1, y del alemán Kevin Trapp, que regresa tras su cesión al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

La leyenda Gianluigi Buffon, que el curso pasado alternó la titularidad con Areola en PSG, regresó a la Juventus solo por una campaña. Luego se espera que tome un cargo dirigencial en el conjunto de la ciudad de Turín.

"Tras mi experiencia en Inglaterra, daré todo para continuar mi progresión aquí, con un equipo fantástico y porteros de muy alto nivel", señaló Bulka en un comunicado.

El polaco es el tercer fichaje del PSG para la próxima temporada tras los españoles Pablo Sarabia y Ander Herrera. Otra de las posibles incorporaciones que podría cerrar en las próximas semanas el conjunto que dirige Thomas Tuchel sería la de Ivan Rakitic, del Barcelona.

(Fuente: AFP)

► Real Madrid deja escaparun jugador más y AC Milan cierra un nuevo fichaje

►  Atlético y la dura sanción que caerá sobre Griezmann si no va a los entrenamientos

Las alineaciones del Argentina-Chile por la Copa América

►  Inter anunció que Mauro Icardi y otro crack están en venta

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App