Ámsterdam es la locura: PSG tiró la toalla por De Jong y va por otra 'joya' del Ajax

El cuadro parisino resignó sus posibilidades por De Jong, quien ya sería del Barcelona, pero quiere sí o sí a un jugador del Ajax en sus filas y éste mediocampista es el elegido para reemplazar a Rabiot.

Ajax

PSG tiró la toalla por De Jong, y va por otra perla del Ajax. (Getty)

PSG tiró la toalla por De Jong, y va por otra perla del Ajax. (Getty)

Perdió en el mano a mano con el Barcelona, pero no se quedará con las ganas de fichar a alguien del Ajax. El PSG finalmente se rindió por  Frenkie de Jong, quien desde España aseguran ya llegó a un acuerdo con los azulgranas, pero el cuadro parisino de todas formas tendrá entre sus filas a otras de las perlas del equipo holandés.

Según L’Equipe, el director deportivo del PSG Antero Henrique, se le habría puesto la mira a Donny Van de Beek, también centrocampista, a quien quieren como pieza de recambio de Adrien Rabiot, que el próximo 30 de junio se marchará libre.

Van de Beek, de 21 años, es otra de las 'joyas' del cuadro de Ámsterdam, con el que ha disputado 33 partidos oficiales y lleva en su cuenta 7 goles y 5 asistencias.

Sin embargo, el fichaje del futbolista holandés está condicionado a las negociaciones con el brasileño del Napoli Allan, quien es la primera opción para el medio campo. Sin embargo, el cuadro italiano pide 80 millones de euros, cifra que el PSG considera muy elevada.

De caerse el traspaso, como parece que ocurrirá, el elenco francés irá por  Van de Beek, por quien el Ajax estaría dispuesto a negociar por la suma de 20 'kilos', un precio, desde luego, más asequible para los parisinos, que de todas maneras deben buscar un reemplazo a Rabiot, quien ya no cuenta en los planes del club.

Donny van de Beek

Donny van de Beek (Ajax).

Donny van de Beek (Ajax).

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App