¿Con destino a Barcelona? Rabiot no viaja con PSG a Doha y crecen los rumores de su salida

El centrocampista francés Adrien Rabiot finalmente no viajé con la delegación del PSG a Catar, y los rumores de su fichaje por el Barcelona van en aumento.

Rabiot no viaja con PSG a Doha y crecen los rumores de su salida. (Getty)

Rabiot no viaja con PSG a Doha y crecen los rumores de su salida. (Getty)

Rabiot no viaja con PSG a Doha y crecen los rumores de su salida. (Getty)

En medio de los rumores que lo vinculan como posible nuevo jugador del Barcelona , el mediocampista Adrien Rabiot , que debía participar en una concentración promocional del París Saint-Germain en Catar pese a estar actualmente apartado de la competición por el equipo francés, no viajó finalmente a Doha "por motivos familiares", indicó este domingo el club.

" Adrien Rabiot no participará en el #QatarTour por motivos familiares. El club no hará comentarios públicos sobre esta decisión por respeto a su familia y sus seres cercanos", señaló el PSG en su cuenta de Twitter. La delegación parisina viajó el domingo para su tradicional concentración de enero de cuatro días en Catar.

El internacional francés de 23 años, cuyo nombre suena como posible nuevo jugador del Barcelona o el Bayern de Munich, está apartado de los partidos del PSG por no haber querido renovar su contrato, que acaba al final de la actual temporada.

Cabe destacar que la escuadra de París le ha apartado del equipo y, aunque se entrenaba con sus compañeros, Rabiot no figuraba en la convocatoria de ningún partido, como medida de presión para que abandone el club o resuelva su futuro lo antes posible.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada