Fin de la novela. El delantero italiano, Mario Balotelli, ha decidido quedarse en el Niza por lo que resta de esta temporada, según anunció este lunes el club francés, poniendo así fin a uno de los culebrones más largos de la ventana de traspasos en la Ligue 1.
Según la prensa gala, Balotelli habría estado cerca de firmar por el Olympique Marsella. Cabe recordar que el atacante de 28 años volvió a ponerse en la órbita de la élite mundial tras encontrar la estabilidad y goles que necesitaba en el conjunto 'Rojinegro'.
"Mario Balotelli ha elegido. Y es el Niza", tuiteó el club de la Costa Azul, que no perdió ocasión de lanzar una indirecta al Marsella: "La situación vuelve a lo normal después de que la complicase un poco al inicio del verano otro club del sur de Francia", se lee en la red social.
Autor de 26 goles en 38 partidos en la pasada temporada de la Ligue 1, Balotelli mantiene su contrato con el Niza hasta junio de 2019. Sin embargo, existe la gran posibilidad de que el siguiente verano acabe reforzando a algún gran club de Europa.