No les queda de otra: la estrategia del PSG para 'lavar' la imagen de Neymar tras fallida 'Operación salida'

Neymar buscó abiertamente su salida del PSG y eso disgustó a los seguidores del club parisinos.

Neymar. (Getty)

Neymar. (Getty)

Neymar llegó al club en el 2017 por cerca de 250 millones de dólares. (Getty)

Fue el culebrón más largo de este mercado de pases, con muchas especulaciones, donde se habló de ofertas que llegaron a lo irracional, exigencias que sobrepasaron los límites de lo cuerdo, o quizás solo fueron eso, especulaciones de la prensa mundial. Sin embargo, estuvo claro que Neymar quería dejar el PSG y eso no se logró, con lo que tendrá que seguir lo que queda del presente curso en la capital francesa.

Pero no será sencillo. En la retina del fanático parisino está la desazón de que uno de sus mejores jugadores y por quien pagaron la mayor cantidad en un traspaso de un futbolista de la historia, no tenga apego alguno al club. Y que tendrán que convivir con él por al menos una temporada más.

Es ahí donde surge el mayor problema de la directiva del PSG, pues saben que la mejor forma de lograr los objetivos es remar todos juntos para el mismo lado. Tienen que hacer algo lo antes posible para que la imagen de Neymar vaya cambiando -o se apacigüe el malestar- y apuntan a una súper campaña.

Una búsqueda insaciable

Según se pudo conocer de algunos medio franceses, apunta
Sport  el PSG iniciará una campaña de comunicación que será llevada a cabo en estos próximos días, aprovechando que la por la fecha FIFA los principales jugadores estarán con sus selecciones y el enfoque del aficionado francés estará en los 'Bleus'. 

Así, la idea principal es que su imagen esté suavizada para el 14 de septiembre, fecha en la que Neymar podría hacer su 'debut' en esta Ligue 1. Por su parte, el club ya ha iniciado los primeros contactos con los grupos más ultras del PSG para intentar suavizar el ambiente en el Parque de los Príncipes, donde recibirán al Racing de Estrasburgo por la quinta fecha liguera. Se quiere evitar el ambiente hostil con el que vivieron en el último duelo en casa, donde ni siquiera estuvo presente el brasileño.

Fichajes 2019 EN VIVO: sigue el último día del mercado de pases de verano con Barcelona y Real Madrid

¿Solo una pantalla? La realidad de las jóvenes estrellas españolas que llegan al Real Madrid

"Hazard no es un líder": lo que necesita el Real Madrid de su nueva estrella

Quiere hacer historia en PSG: el sentido mensaje de Navas en redes sociales tras dejar el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App