Acción-reacción: Neymar tiene todo hecho con Barcelona y PSG tiene en la mira a este crack culé

Si bien es cierto que falta que Barcelona negocie directamente con PSG por Neymar, los parisinos se han fijado en un jugador del equipo de Valverde.

Neymar

Neymar está cerca de consumar su regreso al Barcelona. (Foto: Getty Images)

Neymar está cerca de consumar su regreso al Barcelona. (Foto: Getty Images)

Este martes se dio una noticia que fue un tremendo bombazo para los fichajes que se vienen. El diario Sport mencionó en su portada impresa y versión digital que Neymar habría arreglado su vuelta al Barcelona , bajándose considerablemente el sueldo todo para formar, otra vez, el tridente de ataque culé junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Sin embargo, PSG también ha puesto mira en el plantel azulgrana.

Y es que en la tienda del PSG consideran que el lateral derecho portugués Nelson Semedo podría ser una buena incorporación para la próxima temporada. Así lo menciona AS, medio español que añade que el ex jugador del Benfica reúne los requisitos que el director deportivo Leonardo quiere para el aspecto defensivo del cuadro francés.

Incluso, el citado medio apunta que PSG cree que Semedo podría ser moneda de parte en una futura negociación por Neymar. El campeón de la Ligue 1 no pide menos de los 222 millones de euros que pagó en 2017 al 'Barza' por la ex estrella del Santos de Brasil.

No obstante, podría haber cierta resistencia en el elenco culé para desprenderse del lateral, quien tiene un contrato que vence a mediados del año 2022. De irse, el técnico Ernesto Valverde solo se quedaría con Sergi Roberto en su puesto.

En la temporada europea que terminó con el título del Liverpool en la final de la Champions League frente al Tottenham, Nelson Semedo jugó poco más de 2700 minutos repartidos entre LaLiga Santander, Copa y Champions en Barcelona.

Nelson Semedo

Semedo ganó la UEFA Nations League con Portugal. (Foto: Getty Images)

Semedo ganó la UEFA Nations League con Portugal. (Foto: Getty Images)

► Real Madrid y su 'plan B' a Pogba y Eriksen que reventará el mercado de fichajes

Estos son los cruces y fixture de cuartos de la Copa América

►  Chelsea tendría como nuevo técnico a Lampard en reemplazo de Maurizio Sarri

►  Barcelona llegó a un acuerdo con Neymar y solo falta negociar con PSG

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App