Lo tiene más que claro: Tuchel habló si seguirá en el PSG tras la dura derrota contra Reims

PSG es el campeón de la Ligue 1 esta temporada, pero cayó ante Reims y sus últimos partidos han decepcionado notoriamente.

Thomas Tuchel

Thomas Tuchel tiene un título como entrenador del PSG. (Foto: Getty Images)

Thomas Tuchel tiene un título como entrenador del PSG. (Foto: Getty Images)

PSG sin duda que será uno de los clubes protagonistas en el mercado de fichajes de la próxima temporada, aunque no necesariamente por la llegada de un megacrack para su plantel. Y es que se comenta que tanto Neymar como Kylian Mbappé tienen grandes chances de salir del club y recalar en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Incluso, no solo de estos dos jugadores se habla en Europa.

Resulta que el primer equipo del PSG no ha mostrado su mejor versión en las últimas semanas y las críticas han estado en el técnico Thomas Tuchel. Pese a ganar la Ligue 1, ha acumulado derrotas que han puesto en duda su continuidad en Parque de los Príncipes. Sin embargo, el DT lo tiene más que claro.

"Para mejorar en la campaña que viene, todos debemos estar más enfocados, ser más estrictos y trabajar juntos. También veo que va a ser necesario contratar a algunos jugadores. Puedo decir que voy a seguir siendo el entrenador en 2019-20, pero el fútbol cambia todos los días. No depende de mí", sostuvo Tuchel este viernes luego de la derrota 3-1 a manos del Reims.

Asimismo, declaró sobre el por qué de la nueva derrota de su equipo en la última jornada liguera. "La verdad que los primeros 15 minutos hemos empezado bien, pero luego perdimos la pelota y encajamos dos goles por errores nuestros. Cuando nos metimos nuevamente, ya era demasiado tarde", añadió.

Justamente, en este partido del PSG, Kylian Mbappé tuvo su última chance de alcanzar a Lionel Messi en su pelea por obtener la Bota de Oro 2019. El delantero francés anotó un gol, pero se quedó a tres de los que anotó el argentino con la camiseta del Barcelona en LaLiga (36 en total).

Emotiva columna desde Brasil dedicada a Paolo Guerrero

►  ¿De Rossi a Boca? Recuerdan la vez que Paredes reveló el interés del italiano

Comando Sur envía fuerte mensaje a hinchada de Cristal

►  "Llevaremos plumones a Matute para escribir 'campeones' en nuestra camiseta"

Mira aquí cómo quedó la tabla de la Ligue 1

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App