Kevin De Bruyne se ha convertido en una de las piezas fundamentales del Manchester City de Pep Guardiola esta temporada. Su visión de juego y grandes asistencias lo pusieron como uno de los mejores de la actual Premier League, pero su paso por la liga inglesa tendría fecha de caducidad. Y es que PSG lo tiene en su planes para 2018-19.
Según apunta el portal 'Goal', en la dirigencia parisina están más que encantados con el juego del volante ofensivo belga. Lo quisieron en 2015, pero en junio del próximo año hará hasta lo imposible para llegar a un acuerdo por él.
Aunque, en PSG saben que es complicado que De Bruyne se ponga la camiseta del Manchester City. El mismo medio indica que el club del jugador de la Selección de Bélgica le ha hecho una primera oferta de renovación hasta mediados del año 2021.
Además, Guardiola es uno de los principales opositores a que se marche por la puerta false de Etihad Stadium. Lo tiene como uno de sus mejores en su oncena: ha dado ocho asistencias en 13 partidos en esta temporada.
Es más, Kevin De Bruyne fue uno de los artífices de la victoria de su equipo el pasado martes frente al Wolverhampton por la Copa de la Liga. Con un 0-0 tras el tiempo extra, marcó uno de los penales en el 3-1 final.