Mientras el Real Madrid piensa en Mauro Icardi como fichaje de invierno, el PSG, su rival de octavos de final de la Champions League, ha confirmado este martes a Lass Diarra, aquel volante francés que defendió la camiseta merengue unas temporadas atrás.
El anuncio se hizo oficial en las redes sociales del club luego que el mediocampista de 32 años pasara con éxito los exámenes médicos. Así, Lassana estará vinculado con el equipo francés por los próximos 18 meses y espera ganarse un lugar en el once de Emery.
Lass Diarra llega al PSG luego de pasear su fútbol por varios clubes del mundo. De hecho, la última camiseta que vistió fue la del Al-Jazira de Emiratos Árabes, donde solo jugó 5 partidos y no marcó un gol. Pese a estos antecedentes, el equipo de Neymar, Mbappé y Cavani se animó a ficharlo.
'Lass' se mostró "extremadamente feliz de poder jugar al fin en el club de mi ciudad natal", en un comunicado hecho público por el club. "Tengo la suerte de poder cumplir este sueño, de poder conocer la emoción de jugar en el Parque de los Príncipes con la camiseta del PSG", añadió.
"Ahora me toca a mí aportar toda mi experiencia, todas mis ganas de jugar al más alto nivel y de demostrar a mi club que ha tenido razón de confiar en mí", concluyó.
Para Diarra, de 32 años y nacido en París, el PSG será el décimo equipo de su carrera, que comenzó en Le Havre (2004-2005), desde donde dio el salto a Inglaterra, para jugar en el Chelsea (2005-2007), Arsenal (2007-2008) y Portsmouth (2008-2009).