Soluciones rápidas. Eso está buscando hacer el PSG y no 'llorar sobre la leche derramada' tras conocerse que Neymar estará de baja cerca de 10 semanas por lesión. El cuadro parisino, según informa el 'Washington Post', estaría muy cerca de atar al argentino Luciano Acosta, actualmente en el DC United de la Major League Soccer.
De acuerdo a dicho medio, la operación ya está cerrada y Acosta llegaría al PSG a cambio de 6 millones de euros y la firma la estampará una vez que haya superado las pruebas médicas.
Luaciano Acosta es un volante ofensivo, que en Argentina pasó por Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, y desde hace algunas temporadas se encuentra en la MLS, donde compartió y brilló junto a Wayne Rooney.
En lo que respecta a Neymar, en el cuadro parisino no están del todo a gusto con el lado B del futbolista en la interna del club. ‘Ney’ es una especie de rebelde y sigue su propio camino, mientras que los parisinos tratan de aconsejarle. ¿La última pelea? La lesión del futbolista en el quinto metatarsiano.
Mientras que el PSG pide que el futbolista se opere para ver si llega para los cuartos de final de la Champions League, Neymar no quiere hacerlo para llegar en óptimas condiciones para jugar la Copa América y levantar el trofeo en casa.
Este último cortocircuito habría terminado por colmar la paciencia de los jeques árabes, que ya se habrían decidido, por fin, a vender al brasileño en el próximo mercado de pases.