No es un secreto que desde hace mucho el PSG está interesado en fichar a N'golo Kanté. Sobre todo tras el gran Mundial Rusia 2018 que realizó el mediocampista francés. Y ha sido su compañero de selección y figura de los parisinos, Kylian Mbappé, quien ha recomendado su fichaje al propio presidente del club Nasser Al-Khelaifi.
El delantero de 19 años, considerado el mejor jugador joven de la Copa del Mundo, contó a 'France Football'.
"No soy yo quien decide, pero es verdad que Al-Khelaifi me consultó. Y le dije nuevamente que Kanté sería bueno para nuestro equipo", afirmó Mbappé.
"Al final dejé notas en sus bolsillos que él habría descubierto una vez que regresó a casa, para transmitir el mensaje", añadió el joven futbolista a manera de broma y entre risas.
Para el portal Transfermarkt, el precio del ex Leicester City ronda los 80 millones de euros. Sin embargo, el presidente Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a desembolsar 100 millones para costear su traspaso.
Aunque eso sí, los franceses deberán vender a uno de sus jugadores para el fichaje de N'Golo Kanté, para así no romper el 'fair play' financiero y ser sancionados por UEFA.