¿Mbappé y Neymar en venta? PSG respondió a la prensa por sus posibles fichajes a otros clubes

PSG tiene problemas con el Fair Play Financiero y por ello, según la prensa gala, estudia vender a Mbappé y Neymar para evitar cualquier sanción.

Neymar

La prensa frances ve fuera del PSG a Neymar y Mbappé. (Foto: Getty Images)

La prensa francesa ve fuera del PSG a Neymar y Mbappé. (Foto: Getty Images)

Ante lo que se dice de sus estrellas, la dirigencia dio un paso al frete.  PSG negó "con la mayor firmeza" las informaciones del  diario L'Equipe, según las cuales estaría "dispuesto a perder a Kylian Mbappé o Neymar  en el mercad de fichajes de 2019 para evitar las sanciones (del fair-play financiero)", aseguró en un comunicado.

"En un artículo publicado este viernes por la noche en su página web, L'Equipe se atreve a afirmar que PSG está dispuesto a perder a Kylian Mbappé o Neymar para evitar las sanciones (del fair-play financiero)", fue lo que indicó el club parisino.

Así, niegan "con la mayor firmeza estas informaciones totalmente equivocadas, ridículas y que tienen la única intención de recrear un clima de tensión entre PSG y este medio".

El diario deportivo dedicó también su portada este sábado a las dos estrellas parisinos y asegura en páginas interiores que el conjunto  está "dispuesto a perder una de ellas".

Según la información de L'Equipe, Mbappé habría sido el elegido por la directiva por dos razones: la venta del joven sería más rentable y la otra, Neymar tiene una imagen más fuerte e influencia que el campeón del mundo.

La portada publicada con la posible salida de Neymar o Mbappé (Foto: L'Equipe).

La portada publicada con la posible salida de Neymar o Mbappé. (Foto: L'Equipe)

Esta es la portada del sábado 8 de diciembre del diario francés L'Equipe.

La portada publicada con la posible salida de Neymar o Mbappé. (Foto: L'Equipe)

Fuente: AFP

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada