En PSG viven con preocupación debido a la lesión de Neymar en su pie derecho, lo cual lo alejará de las canchas por 10 semanas aproximadamente. Es por ello que la dirigencia del cuadro parisino hará un esfuerzo para entrar en el mercado de fichajes de enero que cierra este jueves.
Resulta que según el diario Mundo Deportivo, PSG se moverá en las próximas horas para lograr la incorporación de Willian, crack del Chelsea. Los parisinos consideran que sería de gran ayuda para lo que resta de temporada.
"Está dispuesto a agitar el mercado para ir por un jugador de calidad", sostiene el medio catalán en relación a Willian. Los campeones de la Ligue 1 buscarían su cesión con una opción de compra obligatoria a fin de campaña.
Como se recuerda, el brasilero tiene contrato con los 'blues' hasta mediados de 2020 y a partir de enero del próximo año podría negociar directamente con cualquier club sin consultarle antes al Chelsea.
De llegar al cuadro francés, Willian no tendría problemas en jugar la Champions porque esta temporada no la jugó con su actual club (sí la Europa League).