PSG fue el gran protagonista del pasado mercado de fichajes. Fueron 222 millones de euros los que los franceses pusieron sobre la mesa del Barcelona para dar el 'bombazo' y finalmente llevarse a Neymar. Para la próxima temporada no harán un tremendo gasto, pero sí tienen en mente seguir con su política de contrataciones; ahora está muy cerca de tener al brasilero Wendel.
Según reporta este miércoles el diario 'Mundo Deportivo', la dirigencia del cuadro francés está a poco de llegar a un acuerdo con Fluminense para tener al hábil volante de 20 años.
Wendel ha sido uno de los mejores jugadores en este Brasileirao que está a poco de terminar. Sus buenas actuaciones con el 'Flu' ha llevado a que PSG se interese por sus servicios. Se quedaría seis meses más en su actual club como préstamo para luego llegar a París a mediados de 2018.
Su bajo costo de 5 millones de euros haría que no haya problemas en contratarlo y que los parisinos no tengan un nuevo inconveniente respecto al 'fair play financiero' (tuvo que vender a jugadores como Blaise Matuidi para saldar cuentas).
En lo que va de este 2017, Wendel ha jugado más de 2480 minutos en el torneo local brasilero. Marcó cuatro goles y le sacaron la misma cantidad de tarjetas amarillas.