Keylor Navas será el número '1': PSG hace oficial el fichaje de portero de LaLiga de España

Sergio Rico se ha sumado a la plantilla del PSG en calidad de cedido por el Sevilla. Llega por toda esta temporada y será el segundo portero del cuadro parisino.

Keylor Navas

Keylor Navas sería presentado el lunes como nuevo guardameta del PSG. (Getty Images)

Keylor Navas sería presentado el lunes como nuevo guardameta del PSG. (Getty Images)

Todos los caminos conducen a Navas como el número '1' de la portería del campeón francés.  PSG hizo oficial este domingo el fichaje de Sergio Rico procedente del Sevilla. "El arquero español se une al club en el marco de una cesión, hasta el 30 de junio de 2020. Esta cesión incluye una opción de compra", indicaron los galos mediante un comunicado.

Este movimiento no hace más que confirmar la marcha del campeón del mundo Alphonse Areola hacia el Real Madrid y la incorporación del arquero costarricense del conjunto blanco Keylor Navas como el titular de los galos.

PSG busca desde hace años un guardameta que les permita dar el salto en la Champions League, y para ello puso sus ojos en Navas, triple campeón de la competición.

Sergio Rico llega en principio para ocupar un rol secundario. El guardameta, de 26 años, vive un estancamiento en su carrera, luego de que hace años fuese visto como posible arquero titular de la selección española.

Sergio Rico se sumó a la plantilla del PSG. (Foto: @PSG_inside)

Sergio Rico se sumó a la plantilla del PSG. (Foto: @PSG_inside)

Sergio Rico se sumó a la plantilla del PSG. (Foto: @PSG_inside)

El andaluz, formado en el Sevilla, fue tercer arquero en la Eurocopa de Francia 2016, donde no disputó un minuto de juego.

Después de haber ganado dos Europa League con el Sevilla (2015 y 2016), este arquero de 1,94 m. se estancó en su progresión, hasta el punto de que el club andaluz fichó al checo Tomas Vaclik.

Cedido al Fulham la pasada temporada, Rico encajó 56 goles en 29 partidos en la Premier League, y acabó descendiendo con el club londinense. En esta campaña partía como suplente de Vaclik en el Sevilla de Julen Lopetegui, hasta que le llegó esta inesperada oferta del PSG.

Fuente: AFP

No gracias...: Neymar se reunió con emisario del Real Madrid tras avisar que se quedará en el PSG

El reemplazo de Chiellini llega desde el Bayern Munich: un fichaje para Cristiano en las últimas 48 horas

Cristiano ya dio el visto bueno: las dos estrellas del Barcelona que Juventus quiere para esta temporada

Sin chances en el Inter: Mauro Icardi, a punto de jugar con Neymar y Mbappé

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App