Desde que los directivos de PSG pensaron en sustituir a Unai Emery, el principal candidato fue Thomas Tuchel, quien estaba libre después de una experiencia con Borussia Dortmund de Alemania.
Durante el lunes, los 'bleus' han anunciado a través de sus redes sociales que el alemán de 44 años de edad será el nuevo entrenador por las siguientes dos temporadas, iniciando desde el curso posterior al Mundial.
"Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Thomas Tuchel como entrenador del equipo profesional. El técnico alemán firmó un contrato de dos años con el campeón del club de Francia", compartieron.
"Es con gran alegría, orgullo y ambición que me uno a este gran club mundial de fútbol que es Paris Saint-Germain", dijo el técnico en sus primeras declaraciones al portal oficial del campeón de la liga francesa.
"Me complace mucho dar la bienvenida a Thomas Tuchel como el nuevo entrenador de Paris Saint-Germain", dijo Nasser al-Khelaïfi, Presidente del cuadro parisino, sobre la llegada del alemán.