Este miércoles, Karim Benzema recibió un baldazo de agua fría mientras espera ser llamado nuevamente, algún día, al combinado galo. Y es que el presidente de la Federación de Francia, Noël Le Graët, apuntó que la historia entre el delantero y el cuadro de su país se ha terminado. Todo por estar envuelto en el 'Caso Valbuena'.
Sin embargo, Karim Benzema no se quedó con la boca cerrada y de manera contundente le respondió al dirigente de la Selección de Francia. Tremenda respuesta de parte de la figura del Real Madrid.
"Señor Le Graët, le pido que me olvide y me deje en paz. Por favor, el país es el campeón del mundo y eso es lo más importante, el resto sobra. Gracias", le dijo Benzema a través de su cuenta oficial en Twitter. En su mensaje añadió los hashtags #Basta y #DameUnRespiro.
Lo dicho por el popular 'Gato' fue respaldado por decenas de hinchas que respondieron su 'tuit'. Miles de estos lo quieren de vuelta de cara a los partidos de la UEFA Nations League y Euro 2020.
Por otra parte, Karim Benzema sigue en su proceso de recuperación en Valdebebas (lesión) a la espera del reinicio de LaLiga Santander tras las fechas FIFA del mes de octubre.