PSG salió con agresividad al segundo tiempo del partido ante Saint-Étienne, por la fecha 26 de la Ligue 1, y logró la remontada en la segunda parte. Kylian Mbappé es el gran protagonista del día, no solo por su doblete de goles, sino también por la asistencia a Danilo, quien colocó el 3-1 parcial.
Sobre los 51 minutos del encuentro, los parisinos ganaron un tiro de esquina y Neymar fue el encargado de ejecutarlo. Sin embargo, el brasileño no tenía pensado elevar un centro al área de inmediato, sino que fue con mucha rapidez y reanudó las acciones con un toque corto, para sorprender a la defensa contraria.
Kylian Mbappé fue el receptor, pero devolvió la pared a ‘Ney’, quien buscó hacer la diagonal hacia la portería. Pese a su gran talento, el exjugador del Barcelona no pudo superar la marca de dos defensores y perdió la pelota, aunque fue bien acompañado por Nuno Mendes, quien mantuvo la posesión para PSG.
El lateral habilitó a Mbappé nuevamente y esta vez el francés envió el centro con la parte externa del pie derecho, permitiendo que Danilo llegue con mucha facilidad a conectar de cabeza, venciendo la resistencia del arquero Paul Bernardoni, quien no pudo hacer nada sobre su primer poste.
De mantenerse el resultado, PSG seguirá siendo líder de la Ligue 1, pero esta vez con 62 puntos, sacando 16 de ventaja al Niza, su más cercano perseguidor. Por su parte, Saint-Étienne se queda en la casilla número 16, con 22 unidades, solo una por encima de la zona de descenso. Además, su invicto de cuatro partidos se acabó.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Real Madrid responde a la reunión de Haaland con el Barcelona: la última locura de Florentino
- Otro crack al Barça de la mano de Haaland: Mino Raiola no pierde un negocio
- Polonia no jugará el repechaje al Mundial contra Rusia: Lewandowski apoya radical medida
- Billones de euros sobre la mesa: los clubes de Premier League que más gastaron en fichajes en el siglo XXI