Miles de los hinchas del PSG esperaban que Neymar sea parte del choque del fin de semana pasado entre los parisinos y Nantes por la Ligue 1. Sin embargo, el brasilero fue descartado por un dolor condrocostal que arrastraba desde el encuentro ante Amiens. Lo reservaron y no jugó, aunque el ex Barcelona es noticia por su nueva publicación en Instagram.
Y es que Neymar se cansó de las constantes críticas de parte de la prensa francesa y 'explotó' en las redes sociales. Se mandó con todo y apuntó que las personas no se deben guiar respecto a lo que dicen los demás. Contundente mensaje.
"Existen personas a las que les gustarás y existen otras personas que te van a odiar aunque seas la mejor persona del mundo. No te culpes cuando un fulano crea que eres un aburrido o un chulo. Las personas pueden creer lo que quieran, eso nunca cambiará lo que tú eres. Bajaré la cabeza solo para rezar", indicó Neymar a través de Instagram.
Como se recuerda, algunos medios galos como L'Equipe mencionaron que el también ex Santos y crack de la Selección de Brasil es parte de uno de los clanes entre brasileros y argentinos-uruguayos en el PSG. Todo por la supuesta molestia por los actos de indisciplina de parte de Edinson Cavani y Javier Pastore.
Con esto, Neymar pretende hacer una llamado de atención a los medios franceses para que dejen de apuntar sobre su persona. La mira - el jugador - ya la tiene sobre Dijon, su rival de este miércoles por una nueva jornada de la liga gala de primera división.