Primer contacto del PSG: padre y agente de Isco se habría reunido con Al-Khelaifi

En Francia aseguran que ya habría principio de acuerdo entre el club parisino y el futbolista, aunque aún queda pendiente resolver el monto que exige el Real Madrid por el malagueño.

Isco

Isco llegó al Real Madrid en el 2013 procedente del Málaga. (Getty)

Isco llegó al Real Madrid en el 2013 procedente del Málaga. (Getty)

Ya se habría dado el primer contacto. Que Isco quiere y puede salir del Real Madrid no es un secreto, pero lo que sí lo fue hasta hace poco, era la información de un primer contacto entre el jugador y el directiva del PSG , el club que se ha adelantado a todos en la pelea por fichar al mediocampista español, a pesar del Fair Play Financiero.

Según el medio 'Paris United', Paco Alarcón, agente y padre de Isco, habría sostenido una reunión con el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaifi, en la que habrían cerrado el acuerdo. Sin embargo, la principal dificultad de la negociación sería el Madrid y la millonaria cifra que exige para dejar salir al malagueño.

Además, el padre del futbolista también se habría reunido con el Chelsea, el Manchester United o la Juventus, los otros equipos interesados en su hijo.

Pero eso no es todo. Incluso el propio Karim Benzema estaría detrás de la salida de Isco rumbo al PSG. El 'Gato' estaría explicándole cómo es la ciudad de París y la Ligue 1.

La última palabra, eso sí, la tiene el propio Isco, quien pasó de ser piedra angular en el Madrid de Zidane a actor de reparto con Solari. Incluso desde España se habla de problemas entre el jugador y el técnico.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App