Keylor Navas no se sentía nada cómodo en el Real Madrid. El portero, a pesar de ser pieza clave en los tres títulos de Champions League, salió por la puerta falsa al PSG luego que Thibaut Courtois sea elegido como el favorito de Zinedine Zidane para pararse bajo los tres palos.
El costarricense firmó por el cuadro parisino y parece tener un nuevo aire de confianza. Se siente una vez más importante. Es titular indiscutible por delante del Sergio Rico y del joven polaco Marcin Bulka.
En los nueve partidos que ha disputado con el conjunto francés, ha dejado su portería a cero en siete y tan solo ha recibido tres anotaciones. Una verdadera máquina que deja más que contenta al entrenador Thomas Tuchel.
A pesar de esto, los directivos del PSG creen que es necesario que Navas tenga a alguien que le pise los talones y lo obligue a sacar su máximo potencial.
Según informa 'RCM Sports', el elegido para ser fichado será André Onana, que esta semana estuvo nominado al 'Trofeo Lev Yashin'. El portero del Ajax holandés también ha estado entre los nombres que interesan al Barcelona.
Onana fue una de las grandes revelaciones de la última Champions League, donde fue semifinalista. Según esta información, Thomas Tuchel ya habría intentado su fichaje el verano pasado y parece que volverá a por él en 2020.
¿Qué tan bien le va a Navas en el PSG?
Según publicó el diario francés L'Equipe, el suculento sueldo al que alcanza el portero del club parisino roza los 7 millones de euros limpios anuales, dos más de lo que recibía en la capital española. Esto lo convierte en uno de los mejores pagados de la plantilla francesas, sexto en la línea, solo detrás de Neymar, Mbappé, Cavani, Thiago Silva y Di María.
► La pinta es lo de menos: el XI del Slavia vale casi 29 veces menos que el del Barcelona [FOTOS]
►No guardó su alegría: el guardia de seguridad de La Bombonera que ingresó al campo a abrazar a los de River
► Aunque no todos estén contentos: 'Clásico' entre Barcelona y Real Madrid se jugará en diciembre
►Solo le sirve ser campeón: Barcelona necesita levantar la Champions League para clasificar al nuevo Mundial