Buffon se deshizo en elogios a Mbappé: "Puede ser como Pelé, Messi, Cristiano y Maradona"

Gianluigi Buffon habló sobre lo hecho por Kylian Mbappé en tan solo 19 de años. Lo considera uno de los mejores en la actualidad.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé resultó como el Mejor Jugador Joven en Rusia 2018. (Foto: AFP)

Kylian Mbappé resultó como el Mejor Jugador Joven en Rusia 2018. (Foto: AFP)

Para 'Gigi', el popular 'Donatello' puede ser uno de los mejores de la historia.Gianluigi Buffon compartirá vestuario con Kylian Mbappé en el PSG. El portero quedó impresionado con el rendimiento del jugador de 19 años de edad. No solo por el trabajo en la Copa del Mundo, sino por lo realizado previamente en Mónaco.

De hecho, el portero recordó el día que lo enfrentó con Juventus frente al cuadro del Principado. Desde entonces, el '1' sabía que Kylian Mbappé tiene un futuro prometedor dentro del fútbol y hasta lo comentó con compañeros.

"Con Barzagli y Chiellini nos dijimos que Mbappé tenía algo sobrehumano", confesó Buffon a la revista oficial de PSG, en declaraciones que recogió 'Olé'.

Por esos pequeños detalles, el italiano de 40 años de edad cree que Mbappé puede hacer historia, al igual que otras grandes figuras que aparecieron en el fútbol a través del tiempo.

"Si Kylian mantiene los pies sobre la tierra y se centra en sus objetivos, puede llegar a ser grande como Pelé, Maradona, Ronaldo y Messi", concluyó Buffon.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App