Como Mbappé, Zlatan Ibrahimovic fue goleador en el Paris Saint-Germain. (Getty)
Como Mbappé, Zlatan Ibrahimovic fue goleador en el Paris Saint-Germain. (Getty)

es uno de los mejores delanteros del planeta. Lo demuestra cada fin de semana con sus goles y jugadas de fantasía en el Sin embargo, en opinión de, exfutbolista del , el nacido en Bondy aún tiene mucho por hacer en su carrera. Lo reconoce como uno de los atacantes más destacados del momento, pero según ‘Ibra’, ‘Kiki’ debe salir de su zona de confort y “sentir el sabor de la sangre”. Así de claro lo dejó en una entrevista con Telefoot, medio deportivo francés.

“Amo a Mbappé, pero todavía está demasiado cómodo, tiene que sentir el sabor de la sangre, tiene que rodearse de gente que le diga que no es el mejor jugador y que tiene todavía que hacerlo mejor”, empezó explicando el veterano delantero del italiano.

“Mbappé está dentro del top 10, hay jugadores que están desde hace tiempo entre los mejores jugadores y son jóvenes… Pero también está Haaland, y también Ibrahimovic, no hay necesidad de más”, agregó el futbolista sueco de 40 años.

Por otro lado, el también exdelantero del Barcelona y Juventus ha recordado su paso por el PSG y lo que significó su fichaje para el club francés. Según Zlatan, el Paris Saint-Germain no tendría la grandeza de hoy si no lo hubiera contratado en el verano de 2012.

“Cuando el PSG fue comprado, fui de los primeros en ser fichado. Y estoy orgulloso de ello. Sin mí, el PSG no se habría convertido en lo que es ahora. Algunos piensan que fui por el dinero, la ciudad o la calidad de vida. No. Llegué y todo cambió”, dijo ‘Ibra’.

Zlatan Ibrahimovic jugó en el PSG entre 2012 y 2016 y logró número espectaculares: 156 goles y 61 asistencias en 180 partidos. Entre sus títulos más importantes figuran cuatro ligas de Francia, tres Supercopas y dos copas locales. Toda una leyenda en el cuadro capitalino.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR