Marcelo Bielsa tal parece que habría terminado su relación con Lille. Este jueves, el medio local 'Voix Du Nord' asegura que el entrenador dejó de pertenecer al cuadro francés debido a los malos resultados alcanzados por el equipo durante esta temporada, que lo han puesto en las últimas posiciones de la Ligue 1.
En las últimas horas, Marcelo Bielsa había viajado a Chile para visitar a Luis María Bonini, su ex ayudante, quien se encontraba enfermo de cáncer de piel (lamentablemente falleció). Este hecho hizo que el club galo lo suspendiera temporalmente.
Es más, el citado medio apunta que la dirigencia del Lille ya se encuentra trabajando en el reemplazo de Bielsa. En 13 jornadas del torneo de primera división, el popular 'Loco' - como se le conoce en su país - solo obtuvo 12 puntos.
Por su parte, AFP informa que el presidente del club, Gerard López, principal apoyo del técnico argentino y artífice de su fichaje por el club del norte de Francia, tomó una decisión drástica en busca de romper una dramática situación futbolística.
"La falta de diálogo entre el entrenador y los dirigentes ha acabado por romper una cuerda estirada por los malos resultados", es lo que añade.