ha cerrado un año levantando tres títulos, pero el más importante (la ) tan solo lo vio pasar muy cerca. El delantero argentino ha decidido superar ese momento, cambiándose radicalmente el ’look’ y disfrutar del verano en el exclusivo balneario de Ibiza junto a Neymar y Keylor Navas.

El goleador argentino ha llegado en un vuelo privado a la paradisíaca isla, junto a Wanda Nara. “Ibiza, como cada verano, pero siempre mejor”, escribió la esposa y representante del jugador en su cuenta de Instagram.

Mauro Icardi pasó por el colorista antes de subirse al avión y decidió cambiar al rubio platinado. Ya en la isla española, el argentino se tomó una foto junto a Neymar y Keylor Navas quienes también mostraron su nuevo color de cabello en el hotel del argentino. La esposa del jugador es la encargada de seguir cada movimiento del artillero y compartirla con sus seguidores en redes sociales.

Este sería el primer encuentro entre la estrella de PSG durante las vacaciones en Ibiza, aunque cada uno tendría planes diferentes durante la semana. El arquero de PSG ha llegado en un plan más familiar junto a sus hijos, mientras que Neymar sigue de cerca la posibilidad de acompañar a Messi al City.

Ver esta publicación en Instagram

@mauroicardi 🔥🔥

Una publicación compartida de icardimysmile_❤️ supporter (@icardimysmile_) el

Mauro Icardi tiene por delante la meta de superar los 20 goles que anotó durante su primera temporada y justificar la inversión de 60 millones de euros que hizo PSG tras comprar su pase al Inter de Milán.


TE PUEDE INTERESAR