Sin chances en el Inter: Mauro Icardi, a punto de jugar con Neymar y Mbappé

La última opción para Mauro Icardi en el mercado de fichajes de verano: irse cedido al PSG de Kylian Mbappé, Neymar y Cavani.

Mauro Icardi

Mauro Icardi jugó ocho temporadas con el Inter de Milán. (Foto: Getty)

Mauro Icardi jugó ocho temporadas con el Inter de Milán. (Foto: Getty)

No tiene espacio para Antonio Conte y la directiva del Inter. El desplante hecho a los ‘neroazzurros’ en la pasada temporada fue la hecatombe en la ciudad de la moda. Mejor no saber nada del delantero argentino y su esposa Wanda Nara fue la consigna hecha hace unos meses y la pauta que se mantiene – hasta la fecha – en la Liga Italiana. Icardi no tiene un sitio en el primer equipo y debe buscar un club en el mercado de fichajes de verano.

El problema, sin embargo, es su esposa y representante Wanda Nara. Icardi no es un delantero barato y nadie – parece – querer comerse el pleito en estos días. No obstante, según ‘Tuttosport’, el atacante podría tener un espacio en el PSG para esta temporada.

Icardi se marcharía cedido sin ningún coste alguno para los parisinos. Sin embargo, Mauro tendría una cláusula de compra si es que termina destacando en la Ligue 1. Con Edinson Cavani, con 34 años, Paris Saint Germain necesita un sustituto para el futuro y probaría con el jugador que tampoco es tomado en cuenta para Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Inter de Milán juega este domingo frente al Cagliari e Icardi no tiene espacio para la alineación de Conte. Pese a que estaba viendo los detalles de un nuevo departamento para él y su familia, el ex jugador de la Sampdoria tiene que preparar maletas para su nuevo destino.

El mercado de fichajes cierra el 2 de setiembre y Wanda y Mauro deben apresurarse, si es que el delantero quiere jugar en el 2019-2020. No todo puede quedarse en la demanda al Inter de Milán. Si Icardi quiere ser uno de los ‘grandes’, tiene que jugar.

¡Salen a matar! Las alineaciones de Gallardo y Alfaro para el River vs. Boca por Superliga Argentina

No gracias..: Neymar se reunió con emisario del Real Madrid tras avisar que se quedará en el PSG

El reemplazo de Chiellini llega desde el Bayern Munich: un fichaje para Cristiano en las últimas 48 horas

Cristiano ya dio el visto bueno: las dos estrellas del Barcelona que Juventus quiere para esta temporada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App